Testimonios


Dra. Lucy, feliz día del médico, a la más especial de todas. Eternamente agradecida con usted.
Buenos días doctora Lucy, quiero desearle un feliz día. Cada mañana que me despierto y veo la sonrisa de Mariana Lucía, Dios me recuerda lo bueno que es al colocarnos a personas tan maravillosas como usted y los doctores José Ignacio y Mario Julio en nuestras vidas, viviremos eternamente agradecidos por todo el apoyo de nos brindaron durante este maravilloso proceso.
«Tan bonita mi doct. Le mandmos un abrazo… Emiliano y yo. Recomendadísima excelente profesional y ni que decir bonito ser humano. Se siente tan bien en su consultorio con esa música relajante. El día de mi cesárea me sentí tan segura y sin miedos o temores y eso que era primeriza… primero porq Dios estuvo en el asunto y segundo porque esta mujer es apasionada de lo que ejerce. Un abrazo
“Estoy muy feliz de haberme realizado Labioplastia con Láser CO2, la recuperación estupenda y los resultados superaron mis expectativas. Muchísimas Gracias Lucy.”
«El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única.»
Buenos días Dra. Lucy: quiero compartir con usted una buena noticia… estoy embarazada. Gracias a Dios y a usted que fue un ángel que Él puso en mi camino. Gracias por su labor y como me dijo ese día, después de la cirugía, por haberme operado la única trompa que tenía medio buena, pues creo que por allí ocurrió el milagro. Tengo 8 semanas y mi esposo y yo estamos felices. Nuevamente muchas gracias, que Dios bendiga sus manos y cada acto que hace por los demás.
Hoy tres días con mi princesa y parte de esto, se lo debo a esta persona super especial. Fue parte fundamental en todo este hermoso proceso, gracias mi Doc por sus cuidados, su cariño, su delicadeza, su atención, sus pechiches, por tomarme fuerte de la mano y darme fuerzas. Esto no hubiese sido igual sin usted. Sobran las palabras de agradecimiento.
Un nuevo bebé es como el comienzo de todas las cosas maravillosas; esperanzas, sueños y posibilidades.
“Extraordinaria, Ginecóloga número uno. Recibió a mi nieto hace 25 años. Yo estaba ausente y me reemplazó como si fuera su madre. Doctora Lucy viviré eternamente agradecida. Que Dios la bendiga siempre. La recuerdo con mucho cariño.”
“Sin duda la mejor ginecóloga y un gran ser humano.”
«La mejor doctora del mundo, recomiendo a la doctora Lucy Abdala al 100%. No veo la hora de regresar a Barranquilla para tener mi control con ella. Dios bendice sus manos y su conocimiento.»
“En el campo de la medicina como galenos siempre tememos a la hora de someternos a procedimientos invadidos. Usted es una excelente doctora, pero sobre todo un ser humano excepcional. Irradia seguridad y ternura. Dios la bendiga siempre. Le viviré eternamente agradecida.”
“Médico con excelencia, un gran ser humano.”
“Mi Dra. Lucy Abdala, excelente profesional. Dios la siga bendiciendo enormemente mi doctora. Tqmmmm.”
“Mi Dra. Lucy Abdala, excelente profesional. Dios la siga bendiciendo enormemente mi doctora. Tqmmmm.”
“Cada vez que puedo, la recomiendo, excelente doctora.”
“Incomparable como médico y persona.”
“Excelente profesional. La mejor.”
Doctora Lucy. Mi esposo y yo le agradecemos por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser padres. muchas gracias de todo corazón.
Hola Lucy. Quería darte las gracias por haber sido tan especial conmigo durante los 9 meses de embarazo y por ayudarme a traer a mi muñequita al mundo. Estoy muy feliz con mi princesa. ¡Nunca hubiera sido igual sin ti!
«Quiero agradecerte por todo tu empeño, dedicación, profesionalismo, y gran equipo de trabajo con el que me ayudaste, guiaste y apoyaste para traer al mundo otro hijo. Un niño sano, grande, hermoso y feliz. En nombre de toda mi familia te decimos GRACIAS POR TODO. Para mí eres la mejor del mundo.»
«Gracias a la Dra. Lucy Abdala logré embarazarme luego de 15 años de infertilidad y hoy disfruto de dos hermosas nenas quienes son la felicidad mía y de mi familia.»
«Pensé que mi matrimonio se acababa porque después de los partos mi vagina quedo muy amplia. Todo mejoró cuando me realicé el Rejuvenecimiento Vaginal Láser con la Dra. Lucy.»
«Estaba muy acomplejada por la protuberancia de mis labios menores. Con la Labioplastia Láser que me hizo la Dra. Lucy quedé divina.»
«Cuando mis sangrados vaginales eran tan abundantes que tuve que sacar mi matriz acudí a la Dra. Lucy Abdala por su experiencia en cirugía laparoscópica y me fue excelente.»
CONTÁCTAME
Teléfonos
+57 310 633 6514
+57 311 418 7196
+57 (1) 309 1681
Dirección
Unidad Médica Portoazul Km. 2 Via Pto. Colombia, Consultorio 414 Barranquilla - Colombia
info@ginecologalucyabdala.com